Hola somos Rica y Rico! y esta es nuestra historia:
Todo en nuestra vida es una suma de circunstancias y decisiones. Nuestro estado de salud es la suma de estas cosas y cambiarlo está en nuestras manos.
El inicio de esta historia se da al nacer en un parto que se complicó y que a su vez desencadenó una serie de desbalances estomacales en mi cuerpo.
Desde muy niña fue necesario depender de la ingesta de antibióticos. Me aliviaron por un lado y por el otro agravaron mi estado de salud.
Con 17 años tuve que enfrentarme a un nuevo malestar: ataques de pánico. Sentí que mi vida se venía abajo.
Tras 15 años de padecer los limitantes ataques de pánico, de acudir a diferentes médicos especialistas y probar varios tratamientos fallidos, supe que ese no era el camino.
Conseguí la ayuda de una extraordinaria profesional que me guió a dar los primeros pasos ante este maravilloso y constante camino de autoconocimiento y cambio de paradigmas.
Descubrir la importancia de la salud de nuestro estómago y su microbiota en los procesos emocionales y mentales fue fundamental para llegar a recuperarme en todos los aspectos.
Comencé a alimentarme con conciencia y, después de dos años, soy una persona diferente, saludable en cuerpo y mente.
Cada comida está pensada en cuidar de mí y de mis seres queridos, especialmente mi esposo, quien me ha acompañado en los cambios de hábitos y ha podido experimentar cambios radicales en su salud.
Ese período de malestares que afronté secretamente porque me hacían sentir vulnerable, es tema de una historia pasada.
Quiero que veas que no estás sol@ y que hay alternativas, que realmente puedes estar mejor. Estamos aquí para apoyarnos.
Sabiendo que es un largo camino de aprendizajes es mejor rodearse de la mejor compañía posible.
¡Únete a nosotros y vamos a descubrir las maravillas de vivir un Mundo Rico y Sano!